QUIENES SOMOS

MISIÓN

CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICA CEA RODANDO FORMA CONDUCTORES CON CONCIENCIA DE SU RESPONSABILIDAD Y EL DEBIDO RESPETO A LAS NORMAS APLICABLES DEL SECTOR.

VISIÓN

CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICA CEA RODANDO SERA EN EL 2017 UNA EMPRESA RECONOCIDA Y POSICIONADA EN LA REGIÓN DE EJE CAFETERO EN EL DEPARTAMENTO DE RISARALDA. POR LA CALIDAD DE SUS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN NO FORMAL, CON NIVELES DE GRATA RECORDACIÓN, GENERANDO CRECIMIENTO ECONÓMICO Y BENEFICIOS SOCIALES.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICO RODANDO FORMA Y CAPACITA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES CON PERSONAL COMPETENTE Y ÉTICO PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN DELO CLIENTE MEDIANTE EL USO DE TÉCNOLOGIAS ADECUADAS Y LA MEJORA CONTINUA DE SUS PROCESOS.

 

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICO RODANDO SE COMPROMETE CON RESPETAR Y PROTEGER TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL (NOMBRE, DIRECCIÓN, TELÉFONO. ETC). DILIGENCIADA EN REGISTROS, FORMULARIOS DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y BUZÓN DE SUGERENCIAS, ACTUANDO ENTRE LOS PRINCIPIOS DE ÉTICA EN CUANTO AL MANEJO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA MISMA.

 

CATEGORÍAS DE LICENCIAS

A2. Motocicletas, motociclos y moto triciclos de más de 125 c.c. de cilindrada.

B1. Automóviles, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular

C1. Automóviles, camperos, camionetas y microbuses para el servicio público.